Mirador Puente Negro

Desde $20.990.000 al contado
San Fernando O'Higgins
terreno agrícola
Detalles
Terrenos Agrícolas
Desde los 5.000 m²
Planicies, lomajes y pendientes
Rol propio, listo para escriturar
RESERVAS DESDE $500.000

Distancias

Pueblo Puente Negro
7 km y 10 min
San Fernando
24 km y 25 min
Chimbarongo
39 km y 39 min
Rancagua
75 km y 55 min
Santiago centro
163 km y 1 hr 50 min

Sobre el proyecto

Mirador Puente Negro es un hermoso proyecto de parcelas ubicado a tan sólo 25 minutos de San Fernando, un lugar secreto donde las aguas de los deshielos corren por el Río Tinguiririca y se encuentran con las cristalinas aguas del Río Claro.

Un paraíso donde abundan los loros Tricahues, y las truchas de la zona central se hacen presentes. Lugar único, donde la naturaleza es la protagonista.

Te invitamos a conocer este desarrollo de 58 parcelas agrícolas, aprobadas por el SAG. Cada una con su respectivo Rol. Suelos de tipografía diversas donde encontrarás planicies, lomajes y pendientes.

Factibilidades

Alternativas de agua

Agua por pozo profundo. Debe solicitar a un tercero el estudio de suelo al interior de su parcela para luego realizar la perforación en caso de que sea factible. Ven Consultores no asegura que todas las parcelas cuenten con napas viables.

También tiene la opción de instalación de estanque para agua potable y recarga mediante servicio externo de abastecimiento por camión aljibe.

Alternativas de luz

Posee factibilidad de luz por conexión a empalme en la carretera que orilla el proyecto. La instalación corre por parte del propietario. También está la alternativa de paneles solares.

Alternativas de residuos

Puede solicitar a un tercero la instalación de una fosa séptica o hacerlo usted mismo/a. Dependiendo de su capacidad en litros, los precios de una fosa suelen estar entre los $150.000 y $600.000. También existen combos de mayor precio que incluyen kit de drenaje, estanque vertical y kit de bomba.

Galería de fotos

Sobre los pagos

Para este proyecto sólo aceptamos pagos al contado, ya sea dinero en efectivo o mediante transferencias y/o depósitos a nuestra cuenta bancaria. En caso de que se quiera dejar un vale vista, las instrucciones notariales corren por parte del cliente.

Crédito Directo

De momento no contamos con crédito directo ni otras modalidades de financiamiento.

Reservas

Las reservas van desde los $500.000 y no son reembolsables ante un desistimiento de la compra, ya que este dinero es utilizado por la empresa para incurrir en gastos notariales y otras operaciones que se inician en el proceso de compra.

La reserva no se descuenta del valor total de la parcela.

Desde Mirador Puente Negro a ...

Pueblo Puente Negro
7 km y 10 min
San Fernando
24 km y 25 min
Chimbarongo
39 km y 39 min
Rancagua
75 km y 55 min
Santiago centro
163 km y 1 hr 50 min

Otros Proyectos

Comparte el proyecto en:
Saldrás a Google Maps

Agendar visita

Mirador Puente Negro

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción: