Aguas de Alcántara

Desde $18.500.000 al contado
Paredones O'Higgins
terreno agrícola

Detalles

Terrenos Agrícolas
Desde los 5.000 m²
Lomajes
Rol propio, listo para escriturar
RESERVAS DESDE $500.000

Alrededores

Bosques
Miradores
Escuelas
Mercados
Tiendas

Sobre el proyecto

Aguas de Alcántara es un proyecto de 13 parcelas agrícolas ubicadas en el sector San Pedro de Alcántara de la comuna de Paredones, Región de O’Higgins. Se trata de un loteo con suelos semiplanos y lomajes, con superficies que van desde los 5.000 hasta los 6.400 m² emplazadas en un sector rodeado de esteros, donde se vive un ambiente tranquilo y completamente conectado con la naturaleza. 

La entrada al proyecto se encuentra a tan sólo 4 minutos en vehículo del pintoresco pueblo San Pedro de Alcántara, el cual destaca por su arquitectura típicamente colonial considerada monumento histórico nacional. Allí encontrará acceso a todo tipo de bienes y servicios básicos. A pocos metros se encuentra la misteriosa Piedra del Sol, vestigio único del Camino del Inca en la región.

Factibilidades

Alternativas de agua

Agua por pozo profundo. Debe solicitar a un tercero el estudio de suelo al interior de su parcela para luego realizar la perforación del suelo en caso de que sea factible. Ven Consultores no asegura que todas las parcelas cuenten con napas viables.

También tiene la opción de instalación de estanque para agua potable y recarga mediante servicio externo de abastecimiento por camión aljibe.

Alternativas de luz

De momento el proyecto no cuenta con factibilidad de luz por conexión a empalme o poste eléctrico. Sin embargo, los propietarios tienen la opción de financiar la instalación de paneles solares al interior de su parcela.

Alternativas de residuos

Puede solicitar a un tercero la instalación de una fosa séptica o hacerlo usted mismo/a. Dependiendo de su capacidad en litros, los precios de una fosa suelen estar entre los $150.000 y $600.00. También existen combos de mayor precio que incluyen kit de drenaje, estanque vertical y kit de bomba.

Galería de fotos

Sobre los pagos

Para este proyecto sólo aceptamos pagos al contado, ya sea dinero en efectivo o mediante transferencias y/o depósitos a nuestra cuenta bancaria. En caso de que se quiera dejar un vale vista, las instrucciones notariales corren por parte del cliente.

Crédito Directo

De momento no contamos con crédito directo ni otras modalidades de financiamiento.

Reservas

Las reservas van desde los $500.000 y no son reembolsables ante un desistimiento de la compra, ya que este dinero es utilizado por la empresa para incurrir en gastos notariales y otras operaciones que se inician en el proceso de compra.

La reserva no se descuenta del valor total de la parcela.

Otros Proyectos

Comparte el proyecto en:
Saldrás a Google Maps

Agendar visita

Aguas de Alcántara

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción: