Quiénes somos

Somos una empresa que nos dedicamos a la venta y gestión de bienes raíces y desarrollo inmobiliario, con un enfoque principal en loteos y parcelas. Iniciamos nuestras operaciones el 2019 en Pichilemu, Región de O’Higgins, región donde tenemos gran parte de nuestros proyectos en venta. Nuestros primeros 2 proyectos, El Maqui y El Quillay, se encuentran totalmente vendidos, lo que nos permitió crecer y consolidarnos en el rubro.

Actualmente trabajamos con un total de 9 proyectos repartidos en O’Higgins y el Maule, con terrenos de diferentes características como: planicies, lomajes y pendientes; ventas con crédito directo y en blanco; loteos desde media hectárea (5.000 m2) y macrolotes desde las 5 hectáreas.

0
Proyectos disponibles
+ 0
Unidades vendidas

Contamos un gran equipo de consultores que podrán atender tus consultas, entregarte información, realizar visitas en terrenos y acompañarte en todo el proceso de adquisición de tu próximo terreno, desde la reserva hasta la entrega material.

A través de nuestras redes sociales y canales de comunicación oficiales podrás mantenerte actualizado/a de los nuevos proyectos, promociones y disponibilidades. Síguenos en: