Queremos que cumplas tú sueño del terreno propio

Somos Ven Consultores SpA, una empresa chilena dedicada la venta y gestión de bienes raíces y desarrollo inmobiliario, con un enfoque principal en loteos y parcelas. Iniciamos nuestras operaciones el 2019 en Pichilemu, Región de O’Higgins, donde hemos trabajado gran parte de nuestros proyectos. Gracias a la venta completa de nuestros primeros dos proyectos, El Maqui y El Quillay, hemos podido aprender, crecer y consolidarnos en el sector inmobiliario, permitiendo que cientos de familias hoy en día puedan disfrutar y ser dueños de su primer terreno.

Experiencia en el rubro

Durante estos años hemos trabajado más de 10 proyectos inmobiliarios repartidos en las regiones de O’Higgins y el Maule, con parcelas y terrenos de las más variadas características: desde planicies hasta pendientes, lotes desde 5.000 m2 hasta macrolotes de 10.000 m2, desde suelos agrícolas hasta suelos forestales.

Actualmente contamos con un gran equipo de consultores dispuestos a entregarte información, atender tus consultas, realizar visitas en terrenos y acompañarte durante todo el proceso en la adquisición de tu próxima terreno; desde el primer contacto hasta que te conviertes en dueño/a.

0
Proyectos Disponibles
+ 0
Unidades vendidas
0
Proyectos Vendidos
+ 0
Personas en el Equipo

Conversemos hoy...

Entedemos la importancia de estar conectados y es por eso que estamos en todas partes. Síguenos en redes sociales donde podremos mantenernos en contacto directo, además de enterarte de actualizaciones, promociones y disponibilidad de nuestros proyectos.

Encuéntranos en:

Saldrás a Google Maps

Agendar visita

Nosotros

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción:
Comparte el proyecto en: