Crédito Directo Disponible

Cumbres de Pichilemu

Desde $19.750.000 al contado
Desde $21.250.000
(crédito directo)
Pichilemu O'Higgins
terreno agrícola

Detalles

Terrenos Agrícolas
Desde los 5.000 m²
Planicies, lomajes y pendientes
Rol propio, listo para escriturar
Crédito directo disponible
RESERVAS DESDE $500.000

Alrededores

Bosques
Miradores
Gasolineras
Escuelas
Mercados
Tiendas

Sobre el proyecto

Bienvenidos/as a Cumbres de Pichilemu, un proyecto de 62 parcelas agrícolas disponibles, que van desde los 5.000 hasta los 7.000 metros cuadrados, situado en el histórico barrio del primer Cardenal de Chile, Cardenal Caro, en la pintoresca Quebrada de Nuevo Reino, en la comuna de Pichilemu, región de O’Higgins.

Cumbres de Pichilemu te ofrece un escenario único, donde las parcelas en pendientes y lomajes suaves se entrelazan con sectores en planicies, creando una variedad de opciones para construir el hogar de tus sueños. Además, cada parcela cuenta con roles propios, listos para escriturar, proporcionando una experiencia de compra sin complicaciones.

A solo 25 minutos en vehículo de la encantadora ciudad de Pichilemu, aquí encontrarás la perfecta combinación entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de estar cerca de servicios urbanos.

Una conexión auténtica con la naturaleza

En Cumbres de Pichilemu, cada día es una aventura en la naturaleza. Sumérgete en un entorno donde la vida florece en cada rincón, rodeado de impresionantes vistas, exuberante flora, bosques serenos y la rica diversidad de fauna de la zona. Descubre una conexión auténtica con el medio ambiente y disfruta de la tranquilidad que solo el campo puede ofrecer.

Ven y descubre tu propio paraíso en Cumbres de Pichilemu.

Factibilidades

Existen distintas maneras de abastecer un hogar con electricidad y agua potable, aquí te contamos algunas que puedes desarrollar en tu propia parcela.

Alternativas de agua

  • Instalación de estanque para agua potable y abastecimiento recargable mediante servicio de camión aljibe. Los precios de la recarga suelen estar en más o menos $20.000 por cada 1.000 litros de agua, dependiendo del proveedor del servicio.
  • Puede solicitar a un tercero el estudio de factibilidad de agua a través de pozo profundo para luego realizar la perforación del suelo. Por lo general, los precios por metro de pozo abarcan entre los $70.000 y $150.000, los precios varían dependiendo del proveedor del servicio y las características del pozo, como diámetro y material del tubo. Como referencia, en la entrada del proyecto hay casetas de captación de agua para potabilizar a

Alternativas de luz

  • Instalación de sistemas autónomos, ya sean paneles solares o turbinas eólicas, depende de la preferencia del comprador, el uso que se le de y cuánto se desee invertir.
  • Empalme eléctrico, hay una línea de electricidad que cruza el loteo, dependiendo de la ubicación dentro del proyecto y los cobros de la empresa que haga la instalación, es cuánto variaría el costo total de la instalación de luz en cada parcela.

Alternativas para residuos

  • Puede solicitar a un tercero la instalación de una fosa séptica o hacerlo usted mismo/a. Dependiendo de su capacidad en litros, los precios de una fosa suelen estar entre los $150.000 y $600.00. También existen combos de mayor precio que incluyen kit de drenaje, estanque vertical y kit de bomba.

Cabe destacar que en caso de optar por alguna de las opciones recién mencionadas, no es Ven Consultores quien gestiona y financia, sino el o los comprador(es) interesado(s).

Galería de fotos

Sobre los pagos

En Cumbres de Pichilemu, hacemos que la realización de tu sueño sea accesible. Con precios al contado desde $19.750.000, podrás asegurar tu lugar en este paraíso natural.

Crédito Directo

¿Prefieres explorar opciones de financiamiento? No te preocupes, ofrecemos crédito directo desde $21.250.000, brindándote flexibilidad para alcanzar tus metas.

Reservas

Además, reservar tu parcela es más fácil que nunca con un precio de reserva desde tan solo $500.000.

Las reservas no son reembolsables ante un desistimiento de la compra, ya que este dinero es utilizado por la empresa para incurrir en gastos notariales y otras operaciones que se inician en el proceso de compra.

No se descuenta del valor total de la parcela.

Otros Proyectos

Comparte el proyecto en:
Saldrás a Google Maps

Agendar visita

Cumbres de Pichilemu

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción: