financiamiento directo pie 0 y cuotas desde $150.000

El Trébol de Pichilemu

Desde $3.990.000 al contado
Desde $6.990.000 (en cuotas)
Pichilemu O'Higgins
terreno forestal

Detalles

Terrenos forestales
Desde los 5.000 m²
Lomajes y pendientes
Venta en blanco
financiamiento directo
RESERVAS DESDE $150.000

Alrededores

Bosques
Playas
Gasolineras
Hospitales
Escuelas
Mercados
Tiendas
Farmacias

Distancias

Paredones
A 12 km y 20 minutos aprox.
Playa Bucalemu
A 19 km y 25 minutos aprox.
Cahuil
A 31 km y 35 minutos aprox.
Pichilemu
A 37 km y 40 minutos aprox.

Sobre el proyecto

El Trébol de Pichilemu es un proyecto económico ideal para quienes buscan invertir en un sector con potencialidad de crecimiento en su plusvalía. Ubicado en el sector de El Maqui, este loteo cuenta con 116 terrenos forestales en pendiente, con superficies que van desde 5.000 mts2 c/u.

La modalidad de venta es en blanco, la que se realiza previo a la subdivisión (SAG) y asignación del rol propio (SII), lo que significa que ambos trámites están aún en proceso.

Para más información respecto a los avances del proyecto, visita la pestaña de Más información

El Trébol de Pichilemu

inicio
terrenito
El Trébol de Pichilemu
El Trébol de Pichilemu
Fundo La Cueva
Fundo La Cueva
Viña Klammer
Viña Klammer

Factibilidades

El proyecto actualmente no cuenta con acceso a luz por conexión a empalme ni tampoco prometemos factibilidad de agua en las profundidades de cada terreno. Sin embargo existen otras alternativas que dan solución a ambas necesidades y a las que varios compradores ya han recurrido.

Alternativas de agua

  • Instalación de estanque para agua potable y abastecimiento recargable mediante servicio de camión aljibe. Los precios de la recarga suelen estar en más o menos $20.000 por cada 5.000 litros de agua, dependiendo del proveedor del servicio.
  • Puede solicitar a un tercero el estudio de factibilidad de agua a través de pozo profundo para luego realizar la perforación del suelo. Por lo general, los precios por metro de pozo abarcan entre los $55.000 y $65.000, dependiendo del proveedor del servicio.

Alternativas de luz

  • Instalación de paneles solares, un sistema autónomo e independiente.
  • A aproximadamente 1 km de la entrada del proyecto se encuentra el poste de luz más cercano. Los compradores interesados pueden solicitar al CGE el proyecto para empalmar el camino y el interior del proyecto. De este modo se puede proveer de energía a los terrenos que quieran conectarse.

Alternativas para residuos

  • Puede solicitar a un tercero la instalación de una fosa séptica o hacerlo usted mismo/a. Dependiendo de su capacidad en litros, los precios de una fosa suelen estar entre los $150.000 y $600.00. También existen combos de mayor precio que incluyen kit de drenaje, estanque vertical y kit de bomba.

Cabe destacar que en caso de optar por alguna de las opciones recién mencionadas, no es Ven Consultores quien gestiona y financia, sino el o los comprador(es) interesado(s).

Galería de fotos

Sobre los pagos

Aceptamos pagos al contado, ya sean transferencias o depósitos a nuestra cuenta bancaria. También contamos con tres modalidades de financiamiento directo:

  1. Pie de al menos el 50% y la diferencia en cuotas de al menos $200.000 mensuales. El valor de la parcela aumenta en $2.000.000
  2. Pie cero y cuotas de $200.000. El valor de la parcela aumenta en $5.000.000
  3. Pie cero y cuotas de $150.000. El valor de la parcela aumenta al doble.

Condiciones financiamiento directo

  • Pago de cuotas los primeros 5 días de cada mes.
  • Por cada día de atraso se pagan $3.000 de multa.
  • Con dos cuotas impagas se retienen los fondos abonados y la parcela pasa a estar disponible.
  • La entrega material se realiza desde la reserva.
  • El comprador decide el valor de las cuotas.

Reservas:

Los valores de reserva dependen de la modalidad de pago escogida. Ninguna reserva es reembolsable ante un desistimiento de la compra, ya que la empresa incurre en gastos operacionales.

  • Para pagos al contado la reserva es de $400.000 y se descuenta del valor total de la parcela. Tiene una vigencia de 10 días hábiles, en los cuales deberá cancelar la totalidad del precio de la parcela.
  • Para financiamiento directo con pie de al menos 50% la reserva es de $400.000 y se descuenta del valor total de la parcela. Tiene una vigencia de 10 días hábiles, en los cuales deberá cancelar la totalidad del precio de la parcela.
  • Para financiamiento directo con pie cero y cuotas de $200.000 la reserva es de $200.000 y se considera como la primera cuota.
  • Para financiamiento directo con pie cero y cuotas de $150.000 la reserva es de $150.000 y se considera como la primera cuota.

Actualizaciones del proyecto

Última revisión, marzo 2024

  1.  Recoleción de antecedentes: Hecho
  2.  Solicitud de Subdivisión Predial (SAG): Hecho
  3.  Aprobación de Subdivisión (SAG): En proceso
  4.  Inscripción de Subdivisión (CBR): Pendiente
  5.  Solicitud de Asignación de Roles (SII): Pendiente
  6.  Asignación de Roles (SII): Pendiente

Esta lista se irá actualizando conforme se se vayan teniendo avances y novedades con respecto a la aprobación de subdivisión.

Como se menciona en la Promesa de Compraventa, Acuerdos de Voluntades y Arriendo con Compromiso de Venta, según sea el caso, Ven Consultores no asume la responsabilidad por los retrasos excesivos que se puedan originar dentro de las tramitaciones, el compromiso principal es entregarle todo el apoyo y gestión hasta que ya tenga su propiedad a su nombre.

Preguntas Frecuentes

Otro gasto adicional es con la notaría al momento de firma la Promesa de Compraventa, la cual tiene un valor de $50.000 en la Notaria Ortíz Cáceres (EX Notaría Santos), ubicada en Santiago Centro, RM.

Desde El Trébol de Pichilemu a ...

Paredones
A 12 km y 20 minutos aprox.
Playa Bucalemu
A 19 km y 25 minutos aprox.
Cahuil
A 31 km y 35 minutos aprox.
Pichilemu
A 37 km y 40 minutos aprox.

Otros Proyectos

Comparte el proyecto en:
Saldrás a Google Maps

Agendar visita

El Trébol de Pichilemu

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción: