Crédito Directo disponible desde $11.000.000

Fundo San Pedro

Desde $6.000.000 al contado
Desde $11.000.000
(crédito directo)
Paredones O'Higgins
terreno agrícola

Detalles

Terrenos Agrícolas
Desde los 5.000 m²
Lomajes y pendientes
Venta en blanco
Crédito directo disponible
RESERVAS DESDE $400.000

Alrededores

Bosques
Playas
Lagos
Miradores
Gasolineras
Hospitales
Escuelas
Mercados
Tiendas
Farmacias

Distancias

San Pedro de Alcántara
12 min y 8.1 km
Paredones
15 min y 10.3 km
Playa Bucalemu
31 min y 26 km
Santiago Centro
3 hr 30 min y 250 km

Sobre el proyecto

¡Descubre tu rincón de tranquilidad en Fundo San Pedro!

Ubicado en el pintoresco sector de San Pedro de Alcántara, en la comuna de Paredones, región de O’Higgins, Fundo San Pedro te invita a ser parte de un proyecto único de parcelas agrícolas. Estos terrenos se encuentra inmerso en un entorno natural impresionante, rodeado de belleza y serenidad.

La modalidad de venta es en blanco, la que se realiza previo a la subdivisión (SAG) y asignación del rol propio (SII), lo que significa que ambos trámites están aún en proceso.

Imagina vivir en un espacio diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida conectado con la tierra, donde la naturaleza se convierte en tu vecina más cercana. Las parcelas, con tamaños que parten desde 5.000 m2, ofrecen la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en armonía con la topografía única de la región.

Con un total de 76 parcelas en pendientes, Fundo San Pedro garantiza una experiencia de vida exclusiva y auténtica. Cada parcela es un lienzo en blanco, listo para que plasmes tu visión y construyas un hogar que refleje tu estilo de vida.

En Fundo San Pedro, creemos en hacer realidad tus sueños. Ofrecemos opciones flexibles de compra, desde $6.000.000 al contado, con la posibilidad de acceder a Crédito Directo por $11.000.000. Además, con un precio de reserva de tan solo $400.000, puedes asegurar tu lugar en este paraíso terrenal.

No pierdas la oportunidad de formar parte de Fundo San Pedro , donde la naturaleza y la armonía se encuentran en cada rincón. ¡Contáctanos hoy y comienza tu viaje hacia una vida en equilibrio con la naturaleza en el corazón de Chile!

Factibilidades

Existen distintas maneras de abastecer un hogar con electricidad y agua potable, aquí te contamos algunas que puedes desarrollar en tu propia parcela.

Alternativas de agua

  • Instalación de estanque para agua potable y abastecimiento recargable mediante servicio de camión aljibe. Los precios de la recarga suelen estar en más o menos $20.000 por cada 1.000 litros de agua, dependiendo del proveedor del servicio.
  • Puede solicitar a un tercero el estudio de factibilidad de agua a través de pozo profundo para luego realizar la perforación del suelo. Por lo general, los precios por metro de pozo abarcan entre los $70.000 y $150.000, los precios varían dependiendo del proveedor del servicio y las características del pozo, como diámetro y material del tubo. Como referencia, en la entrada del proyecto hay casetas de captación de agua para potabilizar a

Alternativas de luz

  • Instalación de sistemas autónomos, ya sean paneles solares o turbinas eólicas, depende de la preferencia del comprador, el uso que se le de y cuánto se desee invertir.

Alternativas para residuos

  • Puede solicitar a un tercero la instalación de una fosa séptica o hacerlo usted mismo/a. Dependiendo de su capacidad en litros, los precios de una fosa suelen estar entre los $150.000 y $600.00. También existen combos de mayor precio que incluyen kit de drenaje, estanque vertical y kit de bomba.

Cabe destacar que en caso de optar por alguna de las opciones recién mencionadas, no es Ven Consultores quien gestiona y financia, sino el o los comprador(es) interesado(s).

Galería de fotos

Sobre los pagos

Con Fundo San Pedro, hacemos que la realización de tu próxima adquisición sea accesible. Con precios al contado desde $6.000.000, podrás asegurar tu lugar en este paraíso natural.

Crédito Directo

¿Prefieres explorar opciones de financiamiento? No te preocupes, ofrecemos crédito directo desde $11.000.000, brindándote flexibilidad para realizar la compra.

Reservas

Además, reservar tu parcela es más fácil que nunca con un precio de reserva desde tan solo $400.000.

Las reservas no son reembolsables ante un desistimiento de la compra, ya que este dinero es utilizado por la empresa para incurrir en gastos notariales y otras operaciones que se inician en el proceso de compra.

La reserva si se descuenta del valor total de la parcela.

Actualizaciones del proyecto

Última revisión, marzo 2024

  1.  Recoleción de antecedentes: Hecho
  2.  Solicitud de Subdivisión Predial (SAG): Hecho
  3.  Aprobación de Subdivisión (SAG): En proceso
  4.  Inscripción de Subdivisión (CBR): Pendiente
  5.  Solicitud de Asignación de Roles (SII): Pendiente
  6.  Asignación de Roles (SII): Pendiente

Esta lista se irá actualizando conforme se se vayan teniendo avances y novedades con respecto a la aprobación de subdivisión.

Como se menciona en la Promesa de Compraventa, Acuerdos de Voluntades y Arriendo con Compromiso de Venta, según sea el caso, Ven Consultores no asume la responsabilidad por los retrasos excesivos que se puedan originar dentro de las tramitaciones, el compromiso principal es entregarle todo el apoyo y gestión hasta que ya tenga su propiedad a su nombre.

Desde Fundo San Pedro a ...

San Pedro de Alcántara
12 min y 8.1 km
Paredones
15 min y 10.3 km
Playa Bucalemu
31 min y 26 km
Santiago Centro
3 hr 30 min y 250 km

Otros Proyectos

Comparte el proyecto en:
Saldrás a Google Maps

Agendar visita

Fundo San Pedro

Déjanos tus datos y un consultor te contactará

Selecciona un proyecto de interés:
Elige una opción: