Especial

Parcelas Viña Klammer

Te presentamos Viña Klammer, un proyecto único y exclusivo, gestionado por Ven Consultores.

Ubicado en el sector Lo de Lobo, este proyecto cuenta con hermosas parcelas totalmente planas, con superficies que van desde 5.000 mts2.

Sin embargo, la diferencia con otros proyectos convencionales radica principalmente en sus viñedos. ¿Te imaginas tener la capacidad de producir tus propios vinos? Esto es posible gracias a las plantaciones que la familia Klammer ha desarrollado por años, donde es posible encontrar variedades como Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Carmenere, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Desde los $55.000.000

Galería de fotos

¿Te gustaría adquirir un terreno con casa?

Casa Viña Klammer

Ubicada en el sector Lo de Lobo, esta gran vivienda de 400 m2 construidos posee un amplio patio y terraza, rodeada de viñedos y una hermosa naturaleza.

Precio: 10.000 UF

Sobre pagos y reserva

Pagos al contado

Transferencias o depósitos a nuestra cuenta bancaria.

Crédito Directo

Condiciones sujetas de acuerdo con los dueños.

Reserva

Las reservas son de $500.000 al contado.

● Las reserva para cualquiera de las parcelas de Viña Klammer $500.000 y no es reembolsable, ya que la empresa incurre en gastos operacionales.

● El cliente puede pagar el total del valor del terreno o la reserva al contado, ya sea por transferencia o depósito en efectivo.

● Una vez realizada la reserva, el cliente tiene 10 días hábiles para pagar la diferencia del valor total de la parcela. Durante esos 10 días, también se le ofrece pagar la mitad de la diferencia y así sumar 5 días hábiles adicionales para pagar lo restante.

La reserva cubre los gastos notariales.

Contactar con agente

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes internos, quien te brindará toda la información que necesites, resolverá tus dudas y se mantendrá en contacto para que conozcas el proyecto.